Llano de Brujas se vuelca para recibir al Presidente de su Junta Municipal que regresa tras superar una enfermedad

Llega a la pedanía tras permanecer varios meses en el Hospital de Parapléjicos de Toledo

Los vecinos de Llano de Brujas se han volcado esta noche y han asistido de forma multitudinaria a recibir al presidente de su Junta Municipal, Juan Hernández, quien regresa a Murcia tras permanecer unos meses ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, tampoco ha querido faltar a la cita y ha esperado junto a cientos de vecinos la llegada de Juan Hernández a la Plaza de la Iglesia, donde ha sido recibido entre aplausos y felicitaciones.

Cámara le ha hecho entrega de una placa conmemorativa de este día y ha pronunciado unas breves palabras para, además de darle la bienvenida, le ha animado a seguir trabajando, al tiempo que le ha advertido de que “no te vamos a dejar solo”.

Junto al Alcalde de Murcia y los numerosos vecinos que se han dado cita en la Plaza de la Iglesia de Llano de Brujas, también han acudido el Concejal de Descentralización y Mercados, Cristóbal Herrero, y el Director General de Agricultura, Ángel García Lidón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES