Una Navidad de fantasía y color

Mercamurcia reúne a grandes floristas en la VI Jornada de Flores y Plantas

La fantasía y los colores serán las tendencias florales que reinarán esta Navidad, tal y como se ha podido ver en la VI Jornada de Flores y Plantas en Navidad, celebrada en Mercamurcia.

Se trata de las tendencias europeas para estas fiestas según el diseñador holandés Tim Van Leipsig, que esta semana ha ofrecido una demostración de trabajos navideños dirigidos a profesionales de la floristería en el Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia.

Como todos los años, esta Jornada ha marcado nuevamente el comienzo de la temporada navideña. A partir de este momento, todos los comerciantes mayoristas presentes en el Mercado ponen a disposición de los profesionales de la floristería tanto los productos tradicionales de estas fechas, como las novedades en elementos decorativos necesarios para su trabajo.

La asistencia al encuentro ha sido muy elevada y floristas procedentes tanto de Murcia como de las provincias colindantes pudieron disfrutar de una tarde de encuentro con el sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES