El jueves finaliza el plazo para solicitar el Plan Personalizado de Pago de tributos

Cerca de 3.000 personas se han interesado por este nuevo sistema de abono de los impuestos municipales

Cerca de 3.000 personas han mostrado su interés por adherirse el nuevo Plan Personalizado de Pago de tributos, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo jueves, 20 de noviembre. 

Hay que destacar que el éxito de la convocatoria motivó al Ayuntamiento de Murcia a ampliar el periodo hasta el próximo jueves, ya que éste habría terminado el 3 de noviembre.  

Sin lugar a duda, esta es otra de las medidas de apoyo que se están ofreciendo desde el Ayuntamiento de Murcia a los contribuyentes en momentos de crisis. Las personas interesadas en adherirse al nuevo Plan Personalizado de Pago, también conocido como Pago a la Carta, deben reunir los siguientes requisitos:  

  • Personas físicas
  • Cuyo total de cuotas a satisfacer al Ayuntamiento en el año 2007 fuera superior a 600 euros.
  • Que domicilien el pago de sus impuestos.
 

Por otra parte, la solicitud deberá de hacer antes del 20 de noviembre de cada año, para aplicarse al año siguiente y sucesivos mientras que el contribuyente no renuncie. 

     Para recibir más información sobre el Plan Personalizado de Pago se puede acudir a las seis oficinas de gestión y recaudación de tributos del municipio: Murcia: Ps. Juan González Moreno s/n. Murcia. Tlf: 968 355 002, Av. Juan Carlos I, 4 Murcia. Tlf: 968 271 027, Beniaján: C/Adrián Viudes 2. Tlf: 968 820 049, Cabezo de Torres: C/ Juan Valera s/n. Tlf.: 968 858 106, El Palmar: C/ San Roque s/n. Tlf. :968 379 899, Puente Tocinos: C/ Morera, 4 Bj. Tlf.: 968 304 138. 

El impreso de solicitud también se puede obtener en la página web del Ayuntamiento de Murcia: www.murcia.es, y a través de las 52 oficinas de pedanías.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES