Detenidos 3 hombres que robaron en un mesón de Espinardo

uno de ellos era un preso

Murcia, 17 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron esta madrugada a tres hombres que habían robado en un mesón de Espinardo, uno de ellos cuyo permiso carcelario concluía pocas horas después del incidente, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

Las detenciones tuvieron lugar a las 3:49 horas en que fueron detenidos 3 personas, todos ellos vecinos de Murcia, y uno de ellos estaba disfrutando un permiso carcelario.

Uno de los tres detenidos fue sorprendido en una esquina próxima al mesón llamando con su móvil a sus compinches, que salieron del local, se montaron en un turismo y se pusieron en marcha en dirección al punto donde estaban los agentes, a quienes no solo no obedecieron la señal de alto, sino que estuvieron a punto de atropellar a uno de ellos.

Durante una breve persecución fueron detenidos a pocos metros de distancia del local. El copiloto llevaba un destornillador, una llave de fontanería, pasamontañas, y un cuchillo cuter a los pies. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES