Detenidos dos hombres en Murcia por sendos casos de violencia doméstica

Murcia, 17 nov (EFE).- Dos hombres, uno boliviano y otro murciano, han sido detenidos en las últimas horas en el municipio de Murcia por sendos casos de violencia doméstica ocurridos en el barrio de Santa Rita y la calle de la Glora, respectivamente, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.

En el caso del boliviano, éste fue detenido tras romperle los huesos de la nariz con un golpe de la cabeza a su compañera sentimental, también boliviana, de 41 años, y que fue trasladada en ambulancia al hospital Reina Sofía sangrando abundantemente por la nariz.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 8:15 en Santa Rita, adonde acudieron los agentes alertados por la mujer, ya que su compañero le había amenazado de muerte con un cuchillo y le había dado patadas y puñetazos.

El agresor fue detenido cuando acudió de nuevo a la vivienda cuando la mujer fue trasladada al hospital, tras lo que se puso a tirar su ropa por la ventana.

Fue localizado a 100 metros del domicilio en el interior de un locutorio. Su hombre es N.H.G., de 45 años, y presentaba arañazos en la mejilla derecha, de los que fue atendido en el centro de salud del barrio del Infante Juan Manuel.

Por otro lado, ayer a las 16:30 horas, en la calle de la Gloria, fue detenido M.M.M., de 57 años, por golpear a su compañera sentimental, según relato ésta, de 42 años, a los agentes, si bien no había sufrido lesiones. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES