La asociación MTB&Road de Torreagüera organiza una comida benéfica a favor de Afacmur

Nombran Madrina de la organización a la Concejal María Dolores Sánchez, Padrino al Director General Antonio Peñalver y Socio de Honor al Concejal José Arce

Los vecinos de Torreagüera han celebrado hoy una comida benéfica organizada por la Junta Municipal de Torreagüera y la Asociación Deportiva y Cultural MTB&Road de la pedanía. La recaudación está destinada a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur).

Durante la celebración de la comida, la asociación MTB&Road ha nombrado Madrina de la organización a la Concejal de Juventud, María Dolores Sánchez; Padrino al Director General de Deportes, Antonio Peñalver; y Socio de Honor al Concejal de Infraestructuras, José Arce.

Así mismo, se han entregado premios a la Asociación Bici Solidaria, el Club Ciclista Contémpolis y el programa de radio 'La Plaza Regional' de Onda Regional.

La asociación MTB&Road de Torreagüera organiza carreras (como Bici-huerta), comidas y actividades cuyos fondos están destinados a asociaciones como Fundown, Todo Corazón y Afacmur. El objetivo de la organización es promocionar el deporte solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES