El CB Granada sigue invicto en casa y agrava la situación del CB Murcia (79-70)

Los locales siempre fueron por delante en el marcador

Granada, 16 nov (EFE).- El CB Granada se mantiene firme en su cancha, donde ha ganado los cuatro partidos jugados tras derrotar hoy a un plano CB Murcia, que ha agravado su mala situación clasificatoria.

Los locales siempre fueron por delante en el marcador, con un Hunter muy inspirado ante su ex equipo, y además aprovecharon bien el regreso de Borchartd tras un mes lesionado, mientras que los murcianos se limitaron al acierto de Thomas, Dean y Fajardo.

El duelo Hunter-Dean, con ocho puntos cada uno en seis minutos, marco el primer cuarto, aunque al final de este parcial el CB Granada empezó a marcar diferencias.

La aportación de Gutiérrez y un mal ataque murciano -con sólo cuatro puntos en cinco minutos- rompieron el partido en el segundo cuarto (34-20 a los 16 minutos), y pese al debut de Slanina, el ataque visitante se ralentizó y la ventaja al descanso se quedó en diez puntos (41-31).

En el tercer parcial el CB Granada se atascó en ataque y el Murcia se metió de nuevo en el encuentro, en especial con la actuación de Thomas el mejor de su equipo (52-49 a los 26 minutos).

Dos triples de Hunter revitalizaron a los locales, que nunca vieron peligrar su triunfo en el ultimo cuarto y que jugaron con mucha seguridad los minutos finales en los que lo más cerca que se puso el Murcia fue a 73-68 a falta de dos minutos y medio.

Ficha técnica:

79 - CB Granada (21+20+19+19): Gianella (4), Jimmie Hunter (21), Scepanovic (5), Juan Pedro Gutiérrez (12), Aleks Maric (7) -cinco inicial-, Carlos Cherry (5), Pablo Aguilar (6), Juan Ignacio Jasen (7), Borchardt (8), Videnov (4) y Jorge Fernández (-).

70 - CB Murcia (16+15+21+18): Chris Thomas (19), Taquan Dean (22), Pedro Robles (-), Chris Moss (8), Diego Fajardo (12) -cinco inicial-, José Antonio Marco (4), Óscar García (-), Lamont Barnes (-), Donatas Slanina (3) y Iván Opacak (2).

Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Santiago Fernández y Miguel Ángel Pérez Niz. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Barnes (m.31).

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante más de 7.000 espectadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES