La Policía detiene a dos hombres en Murcia acusados de robo con violencia

Murcia, 16 nov (EFE).- La Policía Local de Murcia detuvo anoche a dos personas, acusadas de robar y agredir, junto a una tercera que no ha sido localizada, a otras dos personas, a las que propinaron diversos golpes y patadas, según informaron fuentes de este cuerpo.

Alrededor de las 23 horas, una patrulla fue requerida por un viandante en la calle Torre de Romo de la capital, quien alertó de que estaba siguiendo a dos personas que, presuntamente, habían robado y agredido a otras dos.

Los agentes, acompañados por el testigo del robo, localizaron a dos de los supuestos ladrones unos metros más adelante y detuvo a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga.

Uno de los policías salió detrás el ladrón, quien, tras llegar a la avenida del Río Segura, a la altura de la calle Ambrosio Salazar, saltó la valla del río y se precipitó a la mota del mismo.

El agente solicitó una ambulancia que trasladó al hombre al hospital Reina Sofía, quien sólo sufrió heridas de poca consideración, por lo que, una vez atendido, fue trasladado, junto a su compañero, ambos de origen marroquí y sin documentación, a la comisaria de policía.

Según las mismas fuentes, los agentes localizaron en un contenedor de la calle Torre de Romo el bolso de una de las víctimas, tras lo que se la llamó para tomarle declaración sobre lo ocurrido y ésta explicó que los agresores le habían propinado varios puñetazo y patadas, por lo que fue llevada al hospital para ser atendida de los golpes sufridos.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES