El CB Granada recupera a Borchardt para recibir al CB Murcia

Granada, 15 nov (EFE).- El CB Granada confía en superar mañana al CB Murcia para mantenerse invicto como local en un encuentro que servirá para que reaparezca el pívot estadounidense Curtis Borchardt tras un mes de baja.

El equipo granadino ha ganado los tres partidos disputados hasta ahora en casa, ante Bruesa, Cajasol y Bilbao, aunque llega al choque tras perder consecutivamente fuera frente a DKV Joventut y Pamesa.

Una victoria podría permitir al equipo de Trifón Poch meterse de nuevo entre los ocho primeros de la clasificación antes de visitar el próximo miércoles al CAI Zaragoza.

Borchardt, jugador más determinante del CB Granada, será la gran novedad del partido, al regresar a las pistas una vez superada una fractura en la mano derecha sufrida el pasado 12 de octubre en el encuentro ante el Cajasol.

El equipo granadino afrontará el choque sin bajas, después de que estén en perfectas condiciones físicas, además de Borchardt, el base argentino Nico Gianella y el pívot nacional Pablo Aguilar, tocados durante la semana.

El CB Granada ha ganado al CB Murcia en las cuatro ocasiones que se han enfrentado en la ACB en el Palacio, aunque la pasada campaña lo hizo en la prórroga. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES