‘A Deshora’ congrega a unas mil personas en el concierto de hip hop celebrado en el Espacio AV

La exposición de Eduardo Pérez Salguero, ‘Showtime’, fue el inmejorable marco que tuvo esta actuación que llenó la sala

Unas mil personas asistieron anoche al concierto ‘Sin pelos en la lengua’ que ofrecieron en la sala de exposiciones del Espacio de Artes Visuales (AV) los mc’s, o cantantes de hip hop, Piezas, Noult, Lito y JotandJota, que protagonizaron una disputada y apasionante “batalla de gallos” en la que midieron su capacidad de improvisación, junto al dj yproductor murciano Jayder.

La exposición de Eduardo Pérez Salguero, ‘Showtime’, fue el inmejorable marco que tuvo esta actuación que llenó la sala y a la que también asistieron el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y el director general de Promoción Cultural, Antonio Martínez.

‘A Deshora’ comenzó el viernes 31 en el Museo Arqueológico de Murcia con un espectáculo de danza y música que obtuvo un enorme éxito de convocatoria y en el que la compañía Erre que Erre y el grupo Balago intervinieron en varios espacios del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES