Doscientas personas comparten experiencias en el III Encuentro de Voluntarios y Desarrollo Sostenible

La voluntaria Purificación Martínez Sánchez ha recibido el premio ‘Entretodos 2008’ por su labor con menores con enfermedades graves

Más de doscientas personas han participado hoy en el III Encuentro de Voluntarios ‘Desarrollo Sostenible y Acción Voluntaria’, que organiza la Oficina de Voluntariado del Centro de Servicios Sociales Murcia Sur de la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia.

El encuentro, que se ha celebrado en el restaurante Rincón Huertano, ha servido para reflexionar y ofrecer formación a los voluntarios que colaboran con el Ayuntamiento de Murcia.

En el acto han participado responsables del Ayuntamiento de Murcia, Global Nature, Unicef, del programa de Voluntariado Ambiental de la Comunidad Autónoma, la Fundación Sierra Minera, FACCA (Federación Andaluza de Ciencias Ambientales) y Acsur-Las Segovias.

También se ha entregado el premio ‘Entretodos 2008’, que este año ha recaído en Purificación Martínez Sánchez, voluntaria desde el año 2000, que trabaja principalmente en el acompañamiento de menores con graves enfermedades.

El objetivo de este encuentro es establecer un foro de reunión donde los voluntarios de las diferentes asociaciones, fundaciones y entidades que representan las distintas áreas de intervención social compartan sus experiencias. Estos encuentros que se realizan anualmente se dirigen a los voluntarios de la Oficina de Voluntariado y demás organizaciones y a los agentes sociales que trabajan en el municipio en campo del voluntariado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES