PSOE: El equipo de Gobierno local de Murcia gastó 6.000 euros a la semana en protocolo durante 2007

Murcia, 14 nov (EFE).- El concejal socialista en el ayuntamiento de Murcia Alfonso Navarro aseguró hoy en una nota que el equipo de Gobierno destinó el año pasado 6.000 euros semanales a protocolo, ya que esta partida presupuestaria registró una ejecución del 78 por ciento, lo que supone un gasto anual de 280.660 euros.

Navarro criticó "la altísima ejecución" del presupuesto en partidas destinadas a gastos de protocolo, propaganda y publicidad, cuando la de inversiones productivas como la construcción de colegios, centros de salud o arreglo de jardines es de "un exiguo 26 por ciento"

Además, indicó que el consistorio ejecutó el 94 por ciento de la partida denominada "propaganda", con 1,1 millones de euros, y un 9 por ciento más de lo presupuestado en la llamada "publicidad y propaganda", con un gasto final de 782.538 euros.

Por ello, exigió al equipo de Gobierno que "reduzca drásticamente las cantidades destinadas a protocolo, ágapes y propaganda en el presupuesto de 2009 y transfiera este dinero a capítulos de inversiones de máxima necesidad social". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES