Más de doscientas personas se dan cita mañana en el III Encuentro de Voluntarios y Desarrollo Sostenible

La jornada comenzará a las 10 horas en el Rincón Huertano y contará con ponentes de Unicef y Global Nature

Más de doscientas personas se darán cita mañana en el III Encuentro de Voluntarios ‘Desarrollo Sostenible y Acción Voluntaria’, que organiza la Oficina de Voluntariado del Centro de Servicios Sociales Murcia Sur de la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia.

El encuentro, que se celebrará en el restaurante Rincón Huertano, pretende ser una jornada de formación y reflexión para los voluntarios que colaboran con el Ayuntamiento de Murcia.

En el acto participarán responsables del Ayuntamiento de Murcia, Global Nature, Unicef, del programa de Voluntariado Ambiental de la Comunidad Autónoma, la Fundación Sierra Minera, FACCA (Federación Andaluza de Ciencias Ambientales) y Acsur-Las Segovias así como la concejal de Juventud y Empleo, María Dolores Sánchez.

Durante la celebración del acto (a las 14 horas) se entregará el premio ‘Entretodos 2008’, que este año ha recaído en Purificación Martínez Sánchez, voluntaria desde 2000, que trabaja principalmente en el acompañamiento de menores con graves enfermedades.

El objetivo de este encuentro es establecer un foro de reunión donde los voluntarios de las diferentes asociaciones, fundaciones y entidades que representan las distintas áreas de intervención social compartan sus experiencias. Este III Encuentro se dirige fundamentalmente a los voluntarios de la Oficina de Voluntariado y demás organizaciones y a los agentes sociales que trabajan en el municipio en campo del voluntariado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES