Comienzan las obras para instalar la pista de hielo en el antiguo Pabellón Femenino

Los murcianos podrán patinar cada año de noviembre a mayo

Las obras para instalar la pista de hielo en el solar que ocupaba el antiguo Pabellón Femenino (junto al Polideportivo José Barnés) han comenzado ya.

Las máquinas ya están trabajando para levantar la cubierta de la pista de hielo y que la instalación esté preparada para abrir sus puertas el próximo mes.

La pista de hielo se construirá en una nave isotérmica desmontable con una cubierta rígida y estructura metálica. La pista tendrá unas dimensiones de 50x30 metros y gradas para los espectadores. El pabellón que albergará la pista ocupará 800 metros cuadrados en el solar del antiguo Pabellón Femenino.

En la instalación se desarrollarán programas de Deporte Escolar, así que los estudiantes del municipio podrán aprender a patinar sobre hielo sin necesidad de trasladarse a Elche, como hacían hasta el momento. Los precios de la instalación serán públicos y habrá tarifas especiales para escolares y universitarios. También se creará el día del patinador, con descuentos en la entrada. Los usuarios podrán alquilar los patines. La instalación estará abierta de lunes a domingo, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas, de noviembre a mayo. La empresa que lleva a cabo la instalación y gestión es Pista de Hielo Móvil, S.A. El Ayuntamiento invertirá 20.764 euros en esta nueva instalación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES