Construirán una réplica de los hoteles de lujo de las Maldivas en un paraje de Murcia

Murcia, 13 nov (EFE).- Un empresario murciano anunció hoy en un comunicado que construirá en la Región una réplica de las islas y hoteles de alto lujo de Maldivas en un paraje del municipio de Murcia, que estará abierto en un año con cabañas de lujo y un lago de agua de mar.

El complejo dispondrá de cabañas estarán pilotadas sobre el agua y tendrá un inmenso lago artificial, arena del Océano Índico, spa, cafeterías, restaurantes e instalaciones deportivas.

Este empresario hace un par de años realizó un deseado viaje de vacaciones a un lujoso hotel en las islas Maldivas con su mujer y sus dos hijas pequeñas y lo que empezó como un viaje de ensueño para toda la familia, se convirtió en pocas horas en una verdadera pesadilla a pesar de haber contratado el viaje con una de las mejores agencias de viajes del país y de haber diseñado todo el trayecto de ida y vuelta para disfrutar de un viaje relajado.

Sus reflexiones le condujeron a plantearse la posibilidad de trasladar aquel concepto turístico al sur de España, donde brilla el sol prácticamente todo el año y así se fraguó el proyecto que bautizó como Murdivas.

"Murdivas será un hotel inspirado en los más lujosos resort de Bora Bora, Bali, Maldivas y Seychelles, imitando escrupulosamente esa belleza natural que los caracteriza y dotando a cada rincón de la exquisitez que un proyecto así se merece" afirma en declaraciones a EFE el empresario, que ha preferido mantener el anonimato.

El hotel contará con restaurantes, cafeterías y chillout con vistas a la laguna, así como restaurantes temáticos, que brindarán la posibilidad de disfrutar de diferentes ambientes y opciones gastronómicas en un mismo espacio.

Está previsto que durante los primeros años el hotel esté ocupado al 100% por los socios del Murdivas Club Vip, un club privado al se accede únicamente adquiriendo un paquete de vacaciones, que incluye 14 noches de alojamiento al año durante siete años en una water villa o beach villa para dos/cuatro personas, además de un tratamiento anti-stress o de belleza en el Murdivas Luxury Spa para dos personas, y una cena romántica en la orilla de la playa al año durante siete años.

En los próximos días saldrán a la venta cien paquetes de vacaciones, para las cien primeras peticiones de socios que se realicen y a un precio súper reducido de 9.995 euros, un precio que irá subiendo en el futuro hasta situarse en los 29.995 euros establecidos.

El empresario aseguró a EFE que tiene 225.000 metros cuadrados de terreno y que posee la recalificación de sistema terciario del ayuntamiento, y que hará el proyecto en varias fases, la primera para construir 25 chalets en el agua y otros 25 en tierra, siendo el volumen económico total de la inversión de 30 millones de euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES