Seis zonas verdes acogerán el sábado una nueva edición del programa Di Verde

En Aljucer, Patiño, Murcia, Monteagudo, Santo Ángel y Zarandona

El próximo sábado se celebrará una nueva edición del programa Di Verde que se desarrollará en seis jardines del municipio situados en Aljucer, Patiño, Zarandona, Monteagudo, Murcia y Santo Ángel.

El paseo José Ortín de Aljucer será escenario de un cuentacuentos, a partir de las 12 horas, mientras que el Paseo Manuel Cárceles ‘El patiñero’ de Patiño acogerá talleres para construir paracaídas, collage natural tres en raya con material reciclado y plantación de semillas (de 11.30 a 13 horas).

En el jardín de la Cruz se instalarán hinchables y tendrán lugar talleres para hacer globoflexia, mosaicos y cariocas (de 11 a 13.30 horas).

Para los deportistas se ha preparado en jardín de la avenida Juan Carlos I en Santo Ángel donde se instalarán hinchables multi-deportes, un área polideportiva de fútbol, hockey y baloncesto, un multiaventura con rocódromo y un campo de fútbol sala 3.

El Cuartel de Artillería estará destinado a talleres de manualidades, elaboración de juguetes con materiales reciclados, entre otras actividades (de 11 a 13.30 horas)

Por último, en el jardín de los Geranios de Zarandona, los mayores podrán, a partir de las 10.30 horas practicar gerontogimnasia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES