Comercio estudia que la plaza de abastos de Saavedra Fajardo abra los viernes por la tarde

A propuesta de los propios comerciantes, con el fin de ofrecer un mayor y mejor servicio

La Concejalía de Vivienda, Transportes y Comercio esta estudiando una propuesta de los comerciantes de la plaza de abastos de Saavedra Fajardo para que este mercado abra también los viernes por la tarde. De esta forma se ofrecerá un mayor y mejor servicio puesto que hasta ahora sólo abre por las mañanas.

Una vez que esta solicitud se apruebe, el horario será de 9 a 15 horas y de 17 a 20.30 horas.

Además, por las tardes se invitará a los clientes a café y se abonará el importe del tiempo de estacionamiento en el aparcamiento situado en la Plaza de Europa.

Los comerciantes también han promovido otras iniciativas con el fin de potenciar el pequeño comercio en la plaza de abastos.

Una de ellas es que los primeros viernes de cada mes se entregará a los clientes un ticket que se depositarán después en una urna para proceder a sortear distintos regalos como televisores de plasma o viajes.

También se está estudiando convertir el mercado en una sala de artes, acogiendo exposiciones temporales, para convertirse así en un lugar de encuentro de artistas y murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES