Detenida una pareja, él por desobedecer la orden de alejamiento y ella de detención

Murcia, 12 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia ha detenido en Puebla de Soto a las 0:10 horas a una pareja por daños en vehículos y cuando procedió a su identificación se percató que sobre ambos pesaban sendas órdenes de detención, en el caso de él por orden de alejamiento de la mujer con la que se encontraba, y ella de un juzgado de lo penal, según informó a EFE este cuerpo.

La pareja había sido detenida porque había golpeado con un palo de madera la luna delantera de una furgoneta estacionada y la luna trasera de un turismo.

El varón no negó los hechos cuando fue detenido, pero a la hora de ser identificado, se comprobó que el juzgado de lo Penal número 2 de Murcia tenía una orden de alejamiento para con la mujer con la que se encontraba, por lo que fue detenido. Él , de 37 años, es vecino de Alcantarilla.

Posteriormente, al identificar a la mujer, de 31 años, vecina de Murcia, se comprobó que el juzgado de lo Penal número 4 de Murcia tenía una orden de detención contra ella. Los motivos de la orden de detención no han sido facilitados. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES