Apoyo y colaboración entre Murcia y Bolivia

El 40% de la comunidad boliviana residente en la Región vive en el municipio

Establecer el primer contacto con el Ayuntamiento de Murcia. Este ha sido el motivo de la visita que ha realizado esta mañana el Cónsul de Bolivia en Murcia, Nicolás Armando Dávila Cruz, al Teniente de Alcalde de Presidencia, Francisco Porto Olivo; quien tomó posesión de su cargo el pasado 18 de junio de 2008.

Durante el encuentro se han abordado diversos asuntos de interés para la comunidad boliviana que reside en el municipio de Murcia; así ha destacado que en la Región de Murcia existen unos 20.000 extranjeros bolivianos, de los que el 40% se encuentran en el municipio de Murcia.

El Cónsul de Bolivia ha mostrado su preocupación por la situación que están atravesando sus compatriotas, ya que se dedican en su mayor parte a la construcción, los servicios y la agricultura; y estos sectores se están viendo gravemente afectados por la crisis económica española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES