Las calles de cinco pedanías contarán con un pavimento renovado

Las actuaciones se realizarán en Javalí Viejo, El Palmar, Los Dolores, El Raal y La Albatalía

Los vecinos de las pedanías de Javalí Viejo, El Palmar, Los Dolores, El Raal y La Albatalía verán mejorada algunas de sus calles gracias a las obras de pavimentación y adoquinado en aceras y cazadas que va a llevar a cabo la Concejalía de Infraestructuras, que dirige José Arce Pallarés.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado esta mañana las obras de adoquinado en las calles Mayor y San Antonio de Javalí Viejo; pavimentación de calzadas y aceras en el barrio Casas del Gallego de El Palmar; adoquinado del casco urbano de Los Dolores; pavimentación de aceras en la calle Mayor de El Raal; y pavimentación de calzadas y aceras en sendas calles de La Albatalía. El importe total de estas actuaciones es de 813.209 euros.

Al igual que la renovación del alumbrado público, estas actuaciones se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito con la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES