Navarro (PSOE): El ayuntamiento sólo ha ejecutado el 8% de las inversiones comprometidas

Murcia, 11 nov (EFE).- El concejal socialista del Ayuntamiento de Murcia Alfonso Navarro, tras hacer un análisis de la Cuenta General 2007, denuncia que el PP ha ejecutado el 8 por ciento de las inversiones comprometidas, dejando de construir consultorios médicos, jardines, carreteras e inversiones de distinto tipo, informa esta formación.

"Esta falta de inversión -afirma- no está ayudando en nada a las empresas murcianas ni a los ciudadanos, al dejarse de construir consultorios médicos y centros sociales municipales, no se están haciendo jardines, ni carreteras, ni se está mejorando el alumbrado público, ni el cimbrando acequias".

Aseguró que la cantidad comprometida para llevar a cabo las anteriores inversiones superaban los 12 millones y medio de euros "y su nivel de ejecución, según se desprende del informe de la Cuenta General, ha sido de cero euros".

"No es de recibo -señala Navarro- que de un presupuesto inicial de 521 millones de euros en 2007 se produzca una inversión real de 37 millones de euros, del total de 140 millones prometidos".

De cada 10 promesas, el PP sólo ha llevado a cabo 2 y media, gastando 1 euro de cada 4.

El nivel de inversión del Ayuntamiento de Murcia "es tan ridículo -asevera Navarro- que de cada 100 euros, sólo destina 12 euros a inversiones y el resto a gastos de funcionamiento". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES