Detienen a dos hombres por agredir a sus parejas en El Palmar y Beniaján

Murcia, 11 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a dos hombre en las pedanías murcianas de El Palmar y Beniaján por agredir a sus respectivas compañeras sentimentales, informaron hoy fuentes de este cuerpo de seguridad.

La primera detención se produjo en torno a las 18.50 de la tarde de ayer cuando una mujer, de 47 años y nacionalidad española, requirió la presencia policial en su domicilio porque su pareja, un hombre de 61 años, le había agredido.

La víctima presentaba enrojecimiento en la cara y manchas de sangre en el jersey producida por una hemorragia nasal, por lo que fue trasladada al hospital Virgen de La Arrixaca.

El presunto agresor, que responde a las iniciales de P.S.S., fue detenido en la vivienda por los agentes y trasladado a la Jefatura Superior de Policía.

Posteriormente los agentes policiales auxiliaron en Beniaján, en torno a las 0.00 horas, a una mujer que fue agredida por su pareja y huyó del domicilio que compartían con su hija de seis meses en brazos, después de que el hombre la amenazará con cortarle el cuello con una botella rota que llevaba en la mano.

La mujer, de 26 años y nacionalidad marroquí, fue atendida por los agentes en la calle y posteriormente trasladada al servicio de urgencias del centro de salud de la pedanía de Algezares, donde fue atendida de las lesiones que presentaba en una mano y en la cara.

El presunto agresor, A.C.H., de 31 y también marroquí, fue detenido por otra patrulla de Policía Local y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Torreagüera.

La mujer, tras ser atendida de sus heridas, fue trasladada a un centro de atención a la mujer maltratada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES