Turismo propone un paseo por la arquitectura de nuestros días

Los amantes de la naturaleza podrán conocer la sierra de Escalona y los secretos de El Valle

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece este fin de semana la posibilidad de conocer la arquitectura de nuestros días paseando por la ciudad.

El programa ‘Déjate Guiar’ ha previsto para el sábado, 15 de noviembre, la ruta ‘La arquitectura de nuestros días’. Esta visita acerca a la obra de arquitectos como Rafael Moneo (Anexo al Ayuntamiento), Juan Navarro Baldeweg (Molinos del Río), Javier Manterola (Pasarela sobre el Segura), Santiago Calatrava (puentes), Torres Nadal (puentes) y Fernando de Retes (calle Trapería). El punto de encuentro será a las 10 horas en la puerta del Cuartel de Artillería.

Las reservas se pueden realizar de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas en Aldaba 2000, C/ San Patricio, Nº10, 3ºB. El precio de inscripción por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Los amantes de la naturaleza podrán conocer la sierra de Escalona y los secretos de El Valle gracias a la ruta que organiza el Centro de Visitantes de La Luz.

La ruta a la sierra de Escalona se celebrará el día 16 de noviembre, tiene una duración de 3 horas y está calificada como muy fácil. La cuota de inscripción es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los menores de 12 años.

Para conocer más a fondo El Valle se ha organizado ‘El Valle, turismo activo, conservación y medio ambiente’, una charla con proyección y una visita por las inmediaciones del Centro de Visitantes de La Luz. Esta actividad se celebrará el día 15 de noviembre, de 10.30 a 13.30 horas y el precio de inscripción es de 3 euros.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas dos actividades deberán inscribirse llamando al teléfono 968564532, en horario de 9.30 a 14 horas. Un autobús recogerá a los participantes a las 9.30 horas en La Glorieta y los trasladará hasta el inicio de la actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES