Muere en el hospital el niño de 18 meses que cayó desde un segundo piso en Murcia

las primeras investigaciones policiales apuntan a que lo que se produjo ayer fue un "desgraciado y lamentable accidente"

Murcia, 10 nov (EFE).- Un niño de 18 meses, que cayó ayer por la ventana de un segundo piso, en Murcia, ha fallecido hoy en el hospital Virgen de la Arrixaca de la capital, informó el Servicio Murciano de Salud (SMS).

El pequeño cayó, por circunstancias que se desconocen, alrededor de las tres de la tarde de ayer desde una ventana de su casa, situada en el segundo piso de un edificio de la calle San Antolín de la capital.

A consecuencia del impacto, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en una Unidad Médica de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, preguntado hoy en rueda de prensa por este suceso, informó de que las primeras investigaciones policiales apuntan a que lo que se produjo ayer fue un "desgraciado y lamentable accidente". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES