36 familias solicitan una reducción en la cuota del servicio de las escuelas infantiles del municipio

Una comisión valorará ahora cada una de las instancias que se han presentado

El plazo ha finalizado y en total han sido 36 las familias que han solicitado al Ayuntamiento de Murcia una reducción en la cuota del servicio de las escuelas infantiles municipales.

El requisito imprescindible para poder optar a este descenso de la cuota mensual es contar con una renta per cápita igual o inferior a 2.105 euros.

Una comisión –presidida por la Teniente de Alcalde de Educación- se encargará de valorar cada una de las instancias recibidas.

Los padres de alumnos que estén de alta en cualquiera de los centros municipales (San Roque, Beniaján, La Ermita, La Paz, El Lugarico, Nuestra Señora de la Fuensanta, y Nuestra Señora de los Ángeles) han contado con 15 días para presentar dicha instancia.

La reducción de las cuotas es la siguiente: De los 24 euros del servicio educativo mensual se pasará a los 10 euros, y de los 64 euros por el servicio de comedor mensual, se pasará a los 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES