El CB Murcia vuelve a "su" Liga recibiendo al Bruesa todavía sin Slanina

El Club Baloncesto Murcia volverá mañana a 'su' Liga después de ser vapuleado ante el Unicaja de Málaga

Murcia, 8 nov (EFE).- El Club Baloncesto Murcia volverá mañana a 'su' Liga después de ser vapuleado ante el Unicaja de Málaga para recibir al Bruesa de San Sebastián en un partido entre equipos llamados a luchar por la permanencia en la ACB.

El escolta lituano Donatas Slanina, fichado ayer, no debutará todavía con el equipo murciano.

Para este nuevo compromiso Hussein continúa sin poder contar con el pívot Jesse Young, quien aún no ha debutado en la temporada. El canadiense con pasaporte irlandés está en la fase final de la recuperación de la fractura de un dedo de la mano derecha, dolencia que precisó una operación.

Además, es dudosa la participación de Gonzalo Martínez, quien arrastra molestias en la espalda como consecuencia de un fuerte golpe sufrido el pasado domingo nada más empezar el choque contra el Unicaja.

Por lo que respecta a Slanina, contratado para reforzar el juego exterior, el lituano no llegará a Murcia hasta mañana por la tarde, por lo que deberá esperar para hacer su debut.

Sin pensar todavía mucho en Slanina y tratando de olvidar la última derrota, Hussein se refirió al partido de mañana diciendo que "el Bruesa, en principio, está a nuestro nivel y debe luchar por la permanencia. Es un adversario directo al que recibimos en nuestra pista y eso lo convierte en un choque muy importante. Debemos salir de la situación negativa, pues tenemos una victoria en seis jornadas, y no deberíamos dejar escapar los triunfos ante ese tipo de rivales en nuestra cancha para progresar en la clasificación y para ello debemos competir mejor".

El preparador del CB Murcia tuvo palabras de elogio para el cuadro donostiarra, del que destacó que es un equipo "con muchas virtudes". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES