El ciclo ‘Conciertos en Familia’ comienza con la ópera ‘El traje nuevo del emperador’

El ciclo que lleva a cabo la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia arranca el domingo a las 12:00 horas en el Auditorio ‘Víctor Villegas’ con la obra de Hans Christian Andersen

El ciclo ‘Conciertos en Familia’ comienza el próximo domingo en Murcia (a las 12:00 horas en Auditorio ‘Víctor Villegas’) con la ópera infantil, basada el en cuento de Hans Christian Andersen, ‘El traje nuevo del Emperador’, interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

La obra se presenta en clave operística de la mano de la Ópera de Cámara de Navarra y de Iñigo Casalí, autor de la música del espectáculo y encargado de dirigir a la Sinfónica el próximo domingo. Es una combinación entre música, danza y teatro pensada para público infantil.

La obra narra las peripecias de un Emperador que, obsesionado por su vestuario, sucumbe a la propuesta de dos pícaros que aseguran haber fabricado una seda invisible a los ojos de los necios. En realidad, tal seda no existe, lo que hará que el final de la obra sea sorprendente.

El ciclo ‘Conciertos en Familia’, dirigido a grupos familiares y a niños de todas las edades, ofrece en cada uno de los conciertos un espectáculo distinto en el que el teatro, el humor y la participación activa del público se entremezcla con los sonidos de la Orquesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES