Disfruta de la naturaleza en compañía de la familia

El Majal Blanco celebra este fin de semana un seminario para conocer el entorno que nos rodea

La Concejalía de Educación y Personal del Ayuntamiento de Murcia ha organizado para los días 8 y 9 de noviembre un seminario para toda la familia que les acercará al Parque Forestal Municipal del Majal Blanco a través del juego y otras actividades.

Este taller se enmarca dentro de la programación de Seminarios y Talleres de Naturaleza en el Majal Blanco y se ha realizado en otras ocasiones con una gran aceptación por parte de la población. En estas dos jornadas se proponen nuevas actividades para disfrutar de la naturaleza de nuestro municipio en familia.

Está dirigido a grupos familiares (adultos con niños a partir de 6 años) y pretende mostrar, a través de dinámicas de juego y actividades de manualización, otra forma de conocer y disfrutar el medio que nos rodea; además de proporcionar herramientas que podemos poner en práctica en nuestras salidas de campo.

Entre las actividades programadas destacamos la realización de itinerarios guiados por el Parque Forestal Municipal, juegos sobre el paisaje, la flora y la fauna; y la elaboración de objetos decorativos con elementos naturales. Este seminario se llevará a cabo en el Aula de Naturaleza del Majal Blanco, los días 8 y 9 de noviembre. El horario de la actividad será, el sábado 8 –de 10:00 a 17:00 horas-, y el domingo 9 –de 10:00 a 14:00 horas-.

El coste de la actividad es de seis euros para los adultos y gratuito para menores de 16 años. Los menores deberán ir acompañados por un adulto responsable. Información e inscripciones en el 968 212 518 (AmbientalEcopatrimonio S.L.U). Para más información sobre cómo llegar al Majal Blanco, condiciones de participación y otras ofertas de actividades relacionadas con el Medio Ambiente del municipio de Murcia consulta la web www.murcia.es/medio-ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES