Detienen en Murcia a una pareja por agredirse mutuamente en su domicilio

Murcia, 5 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron esta madrugada a una mujer colombiana, de 32 años, y a su pareja sentimental, también colombiano, de 26, por agredirse mutuamente en su domicilio situado en el barrio Vistalegre de Murcia.

Fuentes policiales indicaron que la mujer llamó a las 3.00 horas para denunciar que su pareja la había agredido en el domicilio que ambos compartían.

Los agentes encontraron al hombre en el rellano de la escalera del edificio con una hemorragia en la cabeza, y éste les aseguró que su pareja le había golpeado con una botella de cristal durante una discusión.

En el domicilio, los policías encontraron a la mujer, que manifestó a los agentes que su pareja le había propinado varios puñetazos y que la agredía desde hacía meses.

Los agentes detuvieron a ambos y trasladaron al hombre al servicio de urgencias del centro de salud Infante don Juan Manuel y a la mujer al hospital Morales Meseguer, para que ambos fueran tratados de las lesiones que presentaban. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES