La Gerencia celebra mañana el Día Mundial del Urbanismo

Las actividades comenzarán a las 9.00 horas con un concurso de pintura en la calle y continuarán a las 16.45 horas con una jornada en el edificio Anexo

La Gerencia de Urbanismo celebra mañana, jueves día 6 de noviembre, el Día Mundial del Urbanismo con varias actividades que se desarrollarán a lo largo del día.

Por la mañana, de 9.00 a 13.00 horas, se celebrará el concurso de pintura al aire libre en la Plaza de Europa. Los participantes tendrán que pintar un espacio singular de Murcia teniendo como modelo una fotografía.

Los premios del concurso de pintura (1.200 y 600 euros) se entregarán a las 13.30 horas en la Plaza de Europa.

Por la tarde se celebrará la jornada conmemorativa del Día Mundial del Urbanismo, a partir de las 16.45 horas en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento. El programa es el siguiente:

-16.45 horas. Recepción de participantes

-17.00 horas. Inauguración a cargo del Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

-17.15-18.00 horas. ‘Reflexiones sobre el presente y el futuro del Urbanismo’ a cargo de Tomás Ramón Fernández, catedrático de Derecho Administrativo.

-18.00-18.45 horas. ‘Ordenación Territorial y Medio Ambiente: sus relaciones con el Urbanismo municipal en el Texto Refundido de la Ley del Suelo’, por Martín Bassols Coma, Catedrático de Derecho Administrativo y Presidente de la Asociación Española de Derecho Urbanístico.

-19.00-20.00 horas. Charla coloquio ‘La situación actual del mercado inmobiliario. Incógnitas’. Forman parte de la mesa: Fernando Berberena, Concejal de Urbanismo; Antonio Navarro Corchón, Director General de Urbanismo de la Comunidad Autónoma; el Catedrático de Derecho Administrativo Tomás Ramón Fernández Rodríguez; el Catedrático de Derecho Administrativo Martín Bassols Coma; Francisco Camino, Decano del Colegio de Arquitectos, Francisco Camino; y José López Rejas, presidente de la Asociación de Promotores de la Región.

-20.00 horas. Clausura de las jornadas.

El acceso es libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES