Casi un centenar de personas disfrutan de una noche de ópera gratis

Gracias a un convenio entre la Concejalía de Cultura y la Asociación Pro-Música

Casi un centenar de personas, los 48 ganadores del sorteo y sus acompañantes, disfrutaron anoche gratis del primer concierto de la temporada de la Asociación Pro Música, la representación de Las bodas de Fígaro de Mozart.

Las invitaciones las obtuvieron gracias a un convenio entre esta agrupación y la Concejalía de Cultura que han organizado sorteos de entradas entre los usuarios de las bibliotecas.

De esta forma, desde el pasado mes hasta el final de temporada los que deseen asistir a algunos de estos conciertos sólo tienen que inscribirse en una de las 16 bibliotecas municipales que componen la Red y, en los días anteriores a cada concierto, se realizará el sorteo de tres pases para dos personas en cada biblioteca.

A los premiados se les avisará telefónicamente, al igual que se publicará una lista en la web www.rmbm.org.

Lo que se pretende con esta iniciativa es promocionar la música clásica entre los jóvenes, al mismo tiempo que fomentar los hábitos de lectura.

En la imagen, la Concejal Barnuevo con algunos de los ganadores de entradas para el concierto de Pro-Música celebrado anoche

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES