El CB Murcia cosecha su cuarta paliza en seis jornadas y sigue colista

Murcia, 3 nov (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, que el domingo fue arrollado por el Unicaja de Málaga (65-90), ha cosechado ya cuatro palizas en las seis primeras jornadas de la temporada en la Liga ACB y continúa siendo el colista con un balance de una sola victoria y cinco derrotas.

El conjunto dirigido por Manolo Hussein está teniendo uno de sus peores inicios de temporada en la máxima categoría del baloncesto español y eso está complicando la consecución de su objetivo, que es la permanencia.

La derrota frente al Unicaja no es la más abultada sufrida por el CB Murcia esta campaña, pues antes, en la tercera jornada, perdió por 27 puntos en la pista del MMT Estudiantes (93-66).

La mala trayectoria del conjunto murciano en la Liga comenzó con la derrota por 97-81 en la cancha del Alta Gestión Fuenlabrada y siguió con el varapalo que le dio el Regal Barcelona en el Palacio de los Deportes (58-78).

Los únicos partidos en los que el CB Murcia no fue vapuleado fueron el que ganó por 78-70 contra el Vive Menorca y el que perdió por 78-72 ante el Ricoh Manresa, aunque también en este encuentro llegó a ir perdiendo por 18 tantos.

El CB Murcia, que además de ser el colista de la ACB es también el equipo que más puntos encaja (506, para un promedio de 84,3 por partido), tratará de enderezar su rumbo el domingo ante el Bruesa de San Sebastián, segundo encuentro consecutivo que los de Hussein afrontarán en el Palacio de los Deportes y en el que seguirán sin poder contar con el pívot Jesse Young.

El canadiense con pasaporte irlandés se recupera de la fractura en el tercer metarcapiano de la mano derecha de la que fue operado.

Máximas diferencias de la temporada en la ACB:

Cajasol, 60; Unicaja, 91 (31).

MMT Estudiantes, 93; CB Murcia, 66 (27).

CB Murcia, 65; Unicaja, 90 (25).

Pamesa, 96; MMT Estudiantes, 73 (23).

MMT Estudiantes, 66; Kalise Gran Canaria, 88 (22).

Granada, 79; Cajasol, 59 (20).

CB Murcia, 58; Regal Barcelona, 78 (20).

Ricoh Manresa, 75; Iurbentia Bilbao, 55 (20). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES