La sierra de Columbares, protagonistas de la ruta de Turismo de este fin de semana

Los participantes conocerán los paisajes y formas de vida tradicionales de la zona

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece este fin de semana la posibilidad de conocer a fondo el centro medioambiental Fuente Columbares y su entorno.

Este centro está situado en la sierra de Columbares y los participantes podrán conocer la naturaleza, paisaje y formas de vida tradicionales de la zona.

Las personas que realicen esta actividad conocerán formaciones vegetales propias del bosque mediterráneo, matorrales característicos de ambientes semiáridos y densos pinares.

El punto de partida de esta ruta, que forma parte del programa ‘Déjate Guiar’, es a las 9.30 horas en el Punto de Información Turística de la plaza Belluga. Un autobús trasladará a los participantes hasta el inicio de la ruta.

Las reservas se pueden realizar de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas en Aldaba 2000, C/ San Patricio, Nº10, 3ºB. El precio de inscripción por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES