Expertos de reconocido prestigio debatirán sobre Urbanismo y mercado inmobiliario

La jornada se celebrará el jueves día 6 con motivo del Día Mundial del Urbanismo

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Fernando Berberena, ha organizado una jornada conmemorativa del Día Mundial del Urbanismo que reunirá a expertos de reconocido prestigio.

En la jornada, que se celebrará el jueves día 6 a partir de las 17.00 horas, se reflexionará sobre el urbanismo, ordenación territorial, medio ambiente y la situación actual del mercado inmobiliario.

Las jornadas se celebrarán en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El programa de la jornada es el siguiente:

-16.45 horas. Recepción de participantes

-17.00 horas. Inauguración a cargo del Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

-17.15-18.00 horas. ‘Reflexiones sobre el presente y el futuro del Urbanismo’ a cargo de Tomás Ramón Fernández, catedrático de Derecho Administrativo.

-18.00-18.45 horas. ‘Ordenación Territorial y Medio Ambiente: sus relaciones con el Urbanismo municipal en el Texto Refundido de la Ley del Suelo’, por Martín Bassols Coma, Catedrático de Derecho Administrativo y Presidente de la Asociación Española de Derecho Urbanístico.

-19.00-20.00 horas. Charla coloquio ‘La situación actual del mercado inmobiliario. Incógnitas’. Forman parte de la mesa: Fernando Berberena, Concejal de Urbanismo; Antonio Navarro Corchón, Director General de Urbanismo de la Comunidad Autónoma; el Catedrático de Derecho Administrativo Tomás Ramón Fernández Rodríguez; el Catedrático de Derecho Administrativo Martín Bassols Coma; Francisco Camino, Decano del Colegio de Arquitectos, Francisco Camino; y José López Rejas, presidente de la Asociación de Promotores de la Región.

-20.00 horas. Clausura de las jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES