El Ayuntamiento de Murcia ahorrará en 2009 más de un millón de euros en electricidad

Esta es otra de las medidas emprendidas por el Equipo de Gobierno del Partido Popular para afrontar la crisis económica

Sin que los murcianos lo perciban, el Ayuntamiento de Murcia ahorrará el próximo año 2009 más de un millón de euros en el consumo y servicio eléctrico del municipio de Murcia. Se trata de una medida más promovida por el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia para poder afrontar la situación de crisis económica que atraviesa el país.

La reducción del coste va a venir gracias a los ahorros que se van a producir tanto en el consumo como en el mantenimiento del alumbrado público del municipio de Murcia.

Desde la empresa concesionaria del suministro y el mantenimiento de la energía eléctrica en el municipio de Murcia se ha hecho un importante estudio que permitirá ahorrar sin mermar el servicio a los murcianos.

Se procederá al montaje temporizadores en los cuadros del alumbrado eléctrico para retrasar el encendido y adelantar el apagado de las instalaciones; además de que se reducirá en un 15% la intensidad del alumbrado, sin mermar el actual alumbrado público. Se trata de una medida imperceptible al ciudadano, pero que a la larga permitirá un importante ahorro económico para el Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES