Herido grave de un navajazo y un botellazo un hombre en el malecón de Murcia

Murcia, 1 nov (EFE).- Un hombre resultó herido grave esta tarde tras ser apuñalado en el costado y golpeado en la cabeza con una botella en la calle Gaspar de la Peña, junto al malecón de Murcia, a la altura de la pasarela de Manterona, informa la Policía Local.

El herido, A.F., de 20 años y nacionalidad marroquí, que ha sido traslado al hospital Reina Sofía, de Murcia, dormía con su agresor, llamado Mohamed, de unos 30 años y de su misma nacionalidad, en el edificio abandonado del palacete Ponce, junto al edificio del Consejo Económico y Social, según un testigo.

La agresión se produjo sobre las 16.30 horas porque no quiso darle droga a quien por ello le clavó la navaja en el lado izquierdo del tórax, por donde sangraba abundantemente, al igual que por la mano y por la cabeza tendido en el suelo.

Así lo declaró el propio herido a los agentes que lo atendieron en primera instancia junto al personal médico de una ambulancia enviada al lugar por el centro regional de Coordinación de Emergencias. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES