Pintar en la calle para celebrar el Día Mundial del Urbanismo

El plazo de inscripción finaliza el día 4 de noviembre

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Fernando Berberena, ha organizado un concurso de pintura en la calle bajo el lema ‘El urbanismo y tu ciudad’ con motivo de la celebración del Día Mundial del Urbanismo.

El certamen se celebrará el día 6 de noviembre, de 9 a 13 horas, en la plaza de Europa. El estilo y la técnica es libre pero el tema tiene que estar relacionado con un rincón de la ciudad libremente elegido por el participante y que destaque por su interés arquitectónico y urbanístico. Los concursantes tendrán que llevar una fotografía de dicho lugar.

El concurso se clausurará a las 13 horas y se conocerá al ganador a las 14 horas. El primer premio está dotado con 1.200 euros y segundo es de 600 euros.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 4 de noviembre llamando al teléfono 968278950, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. No podrán participar los menores de 16 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES