La UCAM recibe a sus nuevos alumnos con una multitudinaria fiesta benéfica

Más de 5.000 alumnos de la UCAM han participado hoy en la fiesta benéfica de bienvenida universitaria, organizada por la Universidad.

La jornada festiva ha comenzado con una multitudinaria Eucaristía, presidida por el vicerrector de Asuntos Religiosos de la Católica, José Alberto Cánovas, que ha animado a los nuevos estudiantes a implicarse en el proyecto docente de la Católica.

Cánovas ha destacado el carácter benéfico de este evento, cuyos beneficios se destinarán de forma íntegra al Campus de Trabajo de Perú, promovido por la UCAM, a través del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II.

Tras la ceremonia religiosa, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, se ha dirigido a alumnos y profesores y les ha pedido que busquen la sabiduría y que peleen por convertirse en buenos profesionales y, sobre todo, en buenas personas. “Queridos estudiantes, aprovechad la formación humana y cristiana que os ofrece la Universidad. El futuro de la sociedad está en vuestras manos”, ha afirmado.

A continuación, una Traca Valenciana, prendida por el Capellán de la UCAM, Luis Emilio Pascual, ha inaugurado el completo programa recreativo, en el que no han faltado las competiciones de fútbol, baloncesto, voley, badminton, ajedrez, futbolín humano, lucha de gladiadores y un rocódromo.

La oferta ha incluido también una sesión de Body Combat y una clase de estilos, a cargo del gimnasio Sentral, así como una paella gigante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES