El complejo cárnico de Mercamurcia cuenta ya con una superficie de 8.200 metros cuadrados

El volumen de sacrificios de Matadero se ha incrementado un 9,24% con respecto al 2007

La Unidad Alimentaria de Mercamurcia sigue arrojando buenos resultados, en esta ocasión en Matadero, que ha conseguido hasta el mes de septiembre un incremento de un 9,24% del volumen de sacrificio con respecto al mismo periodo del pasado año.

El conjunto de las inversiones realizadas durante los nueve primeros meses del año ha sido de 283.000 euros, destinados principalmente a la modernización y mejora de distintas instalaciones y a la adaptación a Normativa Sanitaria, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión de Residuos.

Cabe destacar que una empresa del complejo cárnico va a ampliar sus instalaciones en 800 metros cuadrados, con una inversión conjunta de 600.000 euros aproximadamente. El inicio de las obras ha recibido el visto bueno del Consejo de Administración, lo que supondrán que el complejo cárnico de Mercamurcia cuente con una superficie total de 8.200 metros cuadrados, en los que se encuentran un total de siete salas de despiece, dos de ellas con Fábrica de Embutidos, además de dos Almacenes Frigoríficos. Las tarifas para 2009 han sido presentadas en la reunión del Comité de Asesoramiento Social, siguiente trámite antes de su aprobación por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES