Vetusta Morla llena el Nuevo Garaje

Mas de 600 personas disfrutaron de las canciones de su disco "Un día en el mundo"

Este sábado pasado, la banda madrileña Vetusta Morla llenó la sala Nuevo Garaje, en un concierto en donde más de 600 personas disfrutaron de las canciones de su disco “Un día en el mundo” en la misma semana en la que conseguían el premio "Ojo Crítico" de Música Moderna. Posiblemente la consecución de este premio además de los anteriores tres conciertos realizados en la región hicieron que en las puertas de la sala gran cantidad de fans aguardasen cola desde media tarde para intentar obtener alguna de las 30 entradas que la organización ponía a la venta en taquilla, pues en los establecimientos de venta estaban agotadas desde el miércoles.

Con anterioridad al concierto los integrantes de la banda, Pucho (voz), David García (batería), Álvaro Benito (bajo), Jorge González (percusión y secuencias), Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre (guitarras-teclados) concedian a Murcia.com una entrevista en la que hablaban de su trayectoria e inquietudes de una formación que lleva 9 años en los escenarios.

Más fotografias del concierto y entrevista a la banda

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES