El municipio cuenta con setenta nuevas calles

El Pleno aprobará el próximo jueves la nueva denominación de vías situadas en 23 pedanías
 El municipio contará próximamente con setenta nuevas calles. La Comisión de Asuntos Generales ha aprobado hoy la denominación de vías en 23 pedanías, que tendrá que ser aprobada en el Pleno del próximo jueves. 

     Todos estos nombres han sido propuestos por los presidentes de las Juntas Vecinales y por particulares en representación de asociaciones, comunidades de vecinos… 

     La Comisión Consultativa para el estudio de los expedientes de denominación de calles ha acordado denominar a una vía de la ciudad como Telegrafista Enrique Bonnet. 

     Igualmente se ha aprobado los siguientes nombres de nuevas calles: 

ESPINARDO: Avenida Joven Futura y calles Escritor Francisco Alemán Sainz, Poetisa Dionisia Gracía, Poeta Eloy Sánchez Rosillo, Escritor Jerónimo Tristante, Huerto del Vizconde, Poetisa Aurora Saura y Actriz Margarita Lozano. 

SAN PIO X: Calle Doctor Manuel Clavel Nolla

 

SANTIAGO EL MAYOR: Calle Jesús Hurtado y Pedáneo José Marín Serna

LA ALBATALÍA: Calles Dama y Pina Navarro

ALQUERÍAS: Carril Benjamín El pelao

BENIAJÁN: Calles Modesta Quereda y Joaquina Clares

CABEZO DE TORRES: Calle Domingo Sandoval Sabater

CASILLAS: Calle Los Juan Antonios

 

COBATILLAS: Calle Maestra Rosario Vivancos

LOS DOLORES: Calles Andalucía e Infanta Sofía

 

EL ESPARRAGAL: Calles Pintor Antonio Díaz Bautista, Escultor Cristóbal Gabarrón, Escultor José Yagüe y Pintor Miguel Valverde 

GEA Y TRUYOLS: Calles Tiburón, Doonbed, El Prat, Villamoura, San Roque, Mayor, Medialist, Sun City, La Manga, Pebble Beach, Sotogrande, Augusta, Saint Andrews, Valderrama, Belfry, Oldfield y Quinta do Lago. 

JAVALI NUEVO: Calle San Juan Evangelista

LOS MARTÍNEZ DEL PUERTO: Calle Crisol

LA ÑORA: Calle del Manzano

EL PALMAR: Calle Irene Villa

LOS RAMOS: Carril de la Pepina

SAN BENITO-BARRIO DEL PROGRESO: Calles La Cetra, Peña Huertana La Rana y La Tinaja

SAN BENITO-PATIÑO: Calle Los Minanos 

SANGONERA LA SECA: Calles del Olivo, del Viento, De los Regajos de Sangonera, del Común, Batalla de Sangonera, Muradí, Yemení, Manueles, Fajardos, Guadalete, Los Alporchones, Las Alpujarras y Las Navas de Tolosa. 

SANTA CRUZ: Calles Alcalde Pepelín y Los Remangaos 

SANTIAGO Y ZARAÍCHE: Calles Santa Ángela, Pianista Anselmo Espinosa, Fulgencio Martínez Peñaranda y José Ramón Sáez Pardo. 

      Además, en El Esparragal, el jardín del Campillo se pasa a denominar Jardín Juan Pérez de Guzmán y Martínez Campos, Marqués del Campillo y el jardín de Orillas del Azarbe pasa a llamarse Plaza de la Juventud 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES