El Alcalde Cámara convoca una reunión urgente para atajar los problemas de orden público en Los Rosales

Al encuentro, que se celebrará el próximo miércoles, acudirán concejales, representantes vecinales y policiales

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha convocado con carácter urgente una reunión para analizar los últimos acontecimientos contra el orden público acaecidos en el barrio de Los Rosales, en la pedanía de El Palmar, en el intento de prevenir nuevos altercados y garantizar la seguridad en la zona.

A la reunión, que se celebrará el próximo miércoles a las 12.00 horas en la Alcaldía, asistirán la concejal de Seguridad Ciudadana, Nuria Fuentes; el concejal de Bomberos y responsable del distrito de El Palmar, Remigio López; y la Primera Teniente de Alcalde, María del Carmen Pelegrín. Además, han sido convocados el pedáneo de El Palmar, un miembro de la Asociación de Vecinos de Los Rosales y varios representantes policiales.

El Alcalde también ha citado a la Delegación del Gobierno, organismo competente en materia de seguridad y orden público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES