El delegado del Gobierno felicita a la escolar de El Parmar premiada por Hacienda por una redacción sobre el fraude fiscal

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha hecho pública su felicitación a Indira Bernal, alumna del colegio “José María Párraga”, de El Palmar, por el premio nacional que le ha sido concedido por el Ministerio de Economía y Hacienda, dentro del primer concurso nacional de redacción “Carta a un defraudador”.

González Tovar ha destacado que “mi felicitación no es sólo por el premio, sino en especial por el contenido del trabajo presentado, en el que se expresa una profunda defensa del pago de los impuestos como forma de garantizar la prestación de los servicios públicos”.

“Es importante -- ha añadido el delegado del Gobierno – que en los centros escolares se conciencie sobre esa materia a los alumnos, y que éstos aprendan desde tan jóvenes la obligación que todos tenemos de contribuir económicamente al funcionamiento del país”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES