Un concierto de la Banda de la Academia de Infantería de Toledo abrirá mañana las celebraciones del Juramento de la Bandera

El concierto comenzará, a las 20.00 horas, en el Aula de Cultura de la CAM

El Aula de Cultura de la CAM acogerá mañana, a las 20.00 horas, un concierto de música interpretado por la Banda de la Academia de Infantería de Toledo. El acto se celebra con motivo del solemne Juramento a la Bandera de España de los militares y civiles que lo han solicitado, el cual tendrá lugar el sábado a las 11.00 horas en el Cuartel de Artillería.

El concierto se celebrará en el Aula de Cultura de la CAM, en la calle Salzillo de Murcia. La entrada es libre hasta completar aforo. Tendrá dos partes, la primera está dedicada a la Guerra de la Independencia con motivo de su bicentenario; la segunda la componen unas piezas dedicadas a Murcia.

La sección de Música de la Academia de Infantería es heredera de una tradición centenaria, estando sus orígenes en el año 1850 en Toledo, al crearse el Colegio de Infantería. Ha participado en conciertos tanto nacionales como internacionales, recibiendo excelentes críticas musicales. Su actual Director es el Capitán D. Celio Crespo Esparza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES