Moya-Angeler pide al PSOE "más rigurosidad" a la hora de tratar las cuentas municipales

El importe real de las devoluciones es de poco más de un millón de euros, y no los 8,5 millones de los que habla el grupo municipal y que no sabemos de dónde se los han sacado

“El grupo municipal socialista debería ser más riguroso a la hora de tratar las cuentas municipales, ya que no se puede faltar a la verdad y tratar de confundir a los murcianos con sus infundadas argumentaciones”.

Esta ha sido la respuesta que el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha dado al comunicado emitido por el grupo municipal socialista, respecto a los supuestos ingresos indebidos.

La cifra real de devoluciones a los contribuyentes es de 1.149.753 euros (un 0,58% del total de los ingresos) y no los 8,5 millones de euros de los que habla el PSOE, “que no sabemos de qué cuentas los han sacado”, ha apuntado Moya-Angeler.

“Esta devolución es una garantía que tiene el contribuyente murciano, ya que el Ayuntamiento de Murcia no se queda con nada que no le corresponda”, ha apostillado el responsable de Hacienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES