El intento de robo de una tubería de cobre provoca un escape de gas en el centro de Murcia

Ha obligado a cortar el suministro en la zona

Murcia, 20 oct (EFE).- El intento de robo de una tubería de cobre, que se encontraba en un edificio en demolición en el centro de Murcia, ha provocado un escape de gas, que ha obligado a cortar el suministro en la zona.

Según informaron fuentes de la Policía Local de Murcia, el escape se produjo a las 18.53 horas en la calle San José, cuando una pareja de ciudadanos búlgaros intentaron arrancar la tubería de cobre con la intención de llevársela para venderla como chatarra.

Añadieron que al arrancar la tubería se produjo un escape de gas "importante", por lo que hasta el lugar se desplazaron bomberos, agentes de la Policía Local y personal de la compañía de gas para cortar el suministro.

Poco después, los presuntos autores del intento de robo, una mujer de 24 años y un hombre de 38 años, fueron detenidos y llevados a comisaría, explicaron las fuentes, que señalaron que no se descartan más detenciones.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES