El Alcalde acompaña a los 150 niños de la Asociación Deportiva de Vistalegre en su presentación

El club cuenta con 8 equipos de fútbol-base de cinco categorías, desde benjamines a juveniles, además de la escuela de fútbol

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presidido esta tarde la presentación de los ocho equipos que integran la Asociación Deportiva Vistalegre-Murcia.

El club cuenta con cerca de 150 niños y jóvenes, repartidos en 8 equipos: 2 de categoría juvenil –en primera y segunda, con 16 y 17 años-, 2 de cadetes –en autonómica y primera, con 14 y 15 años-, 1 en infantil (12 y 13 años), 1 alevín (10 años) y 2 benjamines (entre 8 y 10 años), a los que se suma una escuela de fútbol para niños de 7 años.

Todos ellos utilizan de forma gratuita el campo de fútbol de La Flota, de cuyo mantenimiento se encarga el Ayuntamiento de Murcia a través de la Concejalía de Deportes. La única excepción es la de los equipos de benjamines, que practican el fútbol 7 en el campo municipal de Santiago El Mayor.

La Asociación Deportiva Vistalegre-Murcia inició el pasado año una nueva etapa, al hacerse cargo de la misma cinco padres de jugadores que dieron un paso adelante para evitar la desaparición del club.

Esta tarde, el Alcalde asiste al acto en el que se darán cita los 8 equipos, con sus 150 miembros, y se llevará a cabo la presentación del nuevo proyecto de este año por parte de sus responsables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES