Olgada victoria del Rugby Murcia UCAM ante el RC Hospitalet

En el resultado final el equipo murciano aventajó al equipo contrario en veinte puntos

Pese a una actuación decepcionante por parte del equipo local, se consiguió una victoria holgada, logrando el punto de bonus ofensivo en los últimos instantes del partido.

La superioridad de los locales quedó clara desde el inicio del encuentro, pero las ocasiones no se acababan de convertir. Muchos fallos locales: fallos de manos y múltiples pérdidas de balón. Aún así, los murcianos se pusieron por delante fruto de un golpe de castigo convertido. A partir de ahí, más de lo mismo, los murcianos dominando pero sin finalizar. La primera parte acabó con un 13-3.

Al comenzar la segunda parte, los visitantes fueron creciéndose, viendo que los murcianos no aprovechaban las oportunidades que tenían para sentenciar el partido, y se pusieron a sólo 3 puntos de los locales, tras haber anotado un ensayo.

El ensayo del equipo visitante fue el revulsivo que necesitaba el club murciano que, a continuación, mostró por fin su superioridad y supo sentenciar el encuentro con dos ensayos.

En resumen, los locales no supieron aprovechar la superioridad de su delantera y una mayor posesión del balón que no se vio reflejada en el marcador, hasta los últimos compases del encuentro. El equipo queda así en el cuarto puesto de la tabla, a la espera de recibir el equipo de San Cugat, el próximo fin de semana. Partido que se celebrará en Elche, debido a la indisponibilidad de los estadios murcianos.

Murcia UCAM 30 / RC Hospitalet 10

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES