La Universidad de Murcia organiza una Jornada sobre Geometría

En homenaje al científico Pablo Mira por la consecución del premio “José Luis Rubio”

El grupo de Geometría Diferencial y Convexa del Departamento de Matemáticas de la Universidad del Murcia ha organizado una Jornada sobre Geometría y Análisis en Variedades que se celebrará mañana, día 21, como homenaje al científico Pablo Mira Carrillo por la consecución del premio “José Luis Rubio” de Francia.

Esta Jornada, que se celebrará mañana a partir de las 10 horas en la Facultad de Matemáticas, será abierta por el profesor Miguel Sánchez, de Granada, y la cerrará Pablo Mira, que se licenció en Matemáticas en la Universidad de Murcia.

En el encuentro intervendrán igualmente Olga Gil, de la Universidad de Valencia, que es presidenta de la Real Sociedad Matemática Española; Luis Alías, de la Universidad de Murcia, y José Gálvez, de la Universidad de Granada.

Nota interna para los medios: para ampliar la noticia se puede contactar con el profesor Ángel Ferrández, teléfono 968 364172.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES