Ángel Bernal será selectivo al elegir otro torero al que apoderar tras Liria

Murcia, 16 oct (EFE).- El empresario del coso de La Condomina y en los últimos años y apoderado de Pepín Liria, Ángel Bernal, ha declarado a EFE que será "muy selectivo" si se decide a apoderar a otro matador de toros, tras haber ejercido esta misión con el diestro de Cehegín.

Bernal aseguró que "está abierto" a los ofrecimientos que puedan hacérsele en tal sentido, pero que en todo caso habrán de venir de espadas que ocupen primeros puestos en el escalafón.

El empresario del coso de la Condomina ha sido en los últimos años apoderado de Pepín Liria y del novillero de Albacete Dámaso González, hijo del matador de toros del mismo nombre.

Como representante de Liria, ha recibido numerosas satisfacciones en esta última temporada del torero, "que fue recibido en todas las plazas de España -señaló Bernal- con un gran cariño y con continuas muestras de afecto".

Pepín Liria correspondió a su hasta ahora representante con un brindis en su última corrida como matador de toros en activo y a través del cual le dijo que él se iba de los ruedos pero que en ellos quedaba "un pedazo de apoderado". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES